jueves, 28 de noviembre de 2013

RAYO MCQUEEN 1

Después de darle muchas vueltas, quería ponerle luces a mi tarta, como yo de electrónica no tengo ni idea. La verdad es que tampoco me he puesto sino seguro que algún chispazo me llevaría. Bueno en estos casos recurro a mi marido claro que es un manitas.
FOTO 1:

De un pequeño coche teledirigido de mi crío, que ya no funcionaba. Veréis que hay un lápiz,  para que se pueda apreciar las dimensiones.

FOTO 2:

Le hemos desarmado.

FOTO 3:

Hemos cogido el receptor que es la placa verde.

FOTO 4:

Lo conectamos a unas pilas de linterna para darle corriente.

FOTO 5-6

Le ampliamos la longitud de los cables hacia los led.

FOTO 7

Comprobamos que todo funciona.

FOTO 8:

Preparo una caja de cartón, la forro con cartulina negra y por debajo le sujetamos con cinta aislante los cables.

FOTO 9:

Con dos agujeros paso los led a la parte superior de la caja, los meto en unas pajitas y por debajo del fondant los coloco  en su sitio.
Como esta foto esta hecha ya con la tarta terminada la he rajado para que veáis como iba.
Las luces se encienden con el mando apretando el botón de avance, que es donde están conectados los led en sustitución al motor eléctrico del coche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com