sábado, 27 de febrero de 2010

CHURRERÍA EL PARRAL

Esta churrería está en Quesada y es de mis padres.
Es un local pequeño, familiar diría yo, pero sus churros están de muerte, esta mal que yo lo diga,pero es cierto.
Os cuento esto porque me han facilitado la receta y una foto de sus churros.
Que me gustaría compartir con vosotros.
INGREDIENTES:
Para cuatro personas:
1/2 litro de agua, harina remolerá, bicarbonato 1c,aceite de oliva 2 litros,sal al gusto
PREPARACIÓN:
Calentar el agua a una temperatura de unos 80'90 grados, añadimos la sal, la harina lentamente hasta que se mezcle bien, añadimos el bicarbonato y lo removemos todo.
En una sartén profunda ponemos el aceite a calentar 120-180 grados.
Ponemos la masa en una manga pastelera y vamos haciendo pequeños churros, sacar cuando estén dorados.
CHURROS CASEROS Y MUY RICOSSSSSSSSSSSSSSSS

4 comentarios:

  1. Anónimo2/3/10 14:18

    riquiiiiisimos que yo los he probado.
    Laura.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por dar fe de ello.
    Y por comentarlo, que nadie me deja comentarios. Que solita estoy.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que es el primer sitio que encuentro con una receta fácil de churros. Tanto es así y puesto que a mi pareja le encantan, que voy a probar a hacerlos.

    Una pregunta: qué es la harina remolerá?. En cuanto me aclares esa duda, me pongo manos en la masa. Ya te diré cómo me han salido.

    Muy bueno tu blog. Te enlazo.

    ResponderEliminar
  4. Chesana perdona el retraso.
    La harina semolera la puedes encontrar en panaderías y grandes superficies.Es la misma harina que se emplea para hacer pasta( macarrones...).Es una harina de trigo duro o poco molido.
    Espero que te lo haya aclarado y que la encuentres.
    Ya me contaras.

    ResponderEliminar

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com