viernes, 12 de febrero de 2010

NATILLAS CASERAS

ESTA RECETA ERA ALGO QUE TENÍA PENDIENTE ,POR MAS QUE LAS HACIA NO ME QUEDABAN BIEN,PERO GRACIAS AL BLOG CONSABORACANELA DONDE ENCONTRÉ
ESTA RECETA ESTOY ENCANTADA ESTÁN BUENÍSIMAS.
ESPERO QUE OS GUSTEN.
INGREDIENTES:
200gr de azúcar
2 c de azúcar con sabor a vainilla
4 yemas de huevo
40gr de harina de maíz
canela para adornar
1 palo de canela
piel de limón
1 litro de leche
1 vaso de leche fría
galletas estilo María
Pones a hervir la leche, el palo de canela,la piel de limón bien lobada y el azúcar con sabor a vainilla
En la leche fría disuelve la harina de maíz y las yemas.
Añade esta mezcla a la leche hirviendo ( quita el limón y la canela)
Mueve para que no se pegue, asta que se espese.
Pones en las copas las galletas y hecha encima las natillas cuando estén frías le pones la canela de adorno por encima.
A la nevera y ya están listas para comer rápidas y ricas.

3 comentarios:

  1. son muy parecidas a las que hice ayer, me falta tener azúcar con sabor a vainilla, dónde la compro??????
    creo que al final me pasaré a los flanes, que son muchísisisisisimo más fáciles de hacer.jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. En el super en la zona de almendra molida, fideos de chocolate...
    Seguro que te han salido muy ricas y repetiras un monton de veces.
    Si te desanimas mira la cara de Maria comiendoselas seguro que dan ganas de hacer todos los dias. JIjijiiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. mmm que buena pinta! yo tambien preparé unas natillas caseras para mi blog y me han quedado genial ,aunque sonun pelin diferentes, un saludo

    ResponderEliminar

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com