martes, 7 de diciembre de 2010

El 4 de Diciembre del 2009 empecé con este blog , después de ver blogs increíbles, me anime a hacer el mío propio.
El blog sería para organizar todas esas recetas que tenía aquí y allí, o esas otras que quieres hacer y por falta de tiempo no preparas nunca, esta sería la escusa perfecta. Y claro sobre todo que me apasiona la cocina y la repostería más.
Cuando presentas un plato al cual le has puesto mucho cariño y miras como empiezan a comérselo, el estomago se te encoge " les gustara o no" hasta que de repente, dicen riiiiiiiiquiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimo mama este lo puedes poner en tú blog, es algo que no puedes describir y hay éstas tú poniendo la mejor foto, explicando el plato lo mejor posible, otra vez se encoge el estomago, gustará lo leerá alguien, no pensaba yo que es tan emocionante ver como te van siguiendo o poniéndote un comentario que te va animando a seguir, por todo y todos los que en algún momento me han seguido os doy las gracias.
Pido disculpas por lo errores que haya podido cometer y por no poder seguiros todo lo que yo quisiera por una falta absoluta de tiempo.
Quiero dar también las gracias a mi marido y mis hijos por comerse todos mi experimentos y animarme mucho para que continúe innovando en mi pequeña cocina.
Gracias y Un beso  a todos.

2 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO!!!!!
    Por muchos años más de bloguera

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias.
    Intentaré este año hacerlo mejor y hacer más recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com