jueves, 7 de noviembre de 2013

CHASCO!!!!

Bueno no todo son fantásticos resultados, a mi me pasa que como pruebo muchísimas recetas, algunas me quedan muy bien, bien, regular, mal y fatal.
Claro que las que me quedan fatal no las publico, OHHHHHHHH HORRORRRR!!!! No voy a publicar un chasco!!!!!
!Si¡ ¿ porqué no? Igual que mis logros los publico, voy a publicar esos chascos que muchas veces me desaniman pero que la mayoría de las veces me retan para que lo intente otra vez hasta que me sale muy bien.
Supongo que no soy la única.
Espero así ayudar para que mis errores os sirvan para no caer en ellos.
Este error me surgió cuando estaba haciendo unos huesitos caseros ( riquísimos ).
Bien, ya lo tenia todo terminado, solo me faltaba cubrirlos con chocolate.
 Derrito el chocolate de cobertura al baño María claro, sabéis que hay que derretirlo al baño maría o en el microondas ( por cierto siempre se me quema).
Bueno derretido perfectamente hasta ahora todo bien, cuanto tenia cinco huesitos ya cubiertos pienso que me queda poco chocolate y que no voy a tener para todos los huesitos.
  Tengo dos opciones añadir mas chocolate... que es la mas adecuada pero no, yo pienso lo que pienso y le añado una cucharada de nata directamente de la nevera.
 ¡¡¡¡HAAAALAAAAA, TODA LA PREPARACIÓN SE CONVIERTE EN UNA MASA DURA!!


Claro, seguro que mi cara estaría para una foto.Esperaba un chocolate un poco mas líquido y ahora tengo un bloque de chocolate. Ahora si que no tengo chocolate para terminar.
Salgo corriendo al ordenador para ver que me ha sucedido y al chocolate de cobertura no se le puede añadir ningún y digo ningún tipo de liquido.
Yo siempre utilizo chocolate negro para repostería, pero esta vez he utilizado gotas de chocolate.
 Pero en la caja de este chocolate dice que se puede añadir leche caliente para hacer chocolate a la taza.
Después de leer mas de cien blogs, tengo la cabeza llena de contradicciones.
Sé que la culpa a sido de añadir al chocolate caliente nata fría ahí esta el fallo pero no he conseguido una explicación.
 Si alguno de vosotros sabe lo que ha pasado me encantaría que me lo dijerais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com