viernes, 8 de noviembre de 2013

GALLETAS

Ya estáis viendo que le he dado un cambio al luck del blog, ya que yo he cambiado y estoy viendo mi blog de otra manera, bueno se que la mejora os va ha gustar.



 Bueno hace unos meses hice un curso de galletas con Mariana. La primera vez que hacia un curso online y claro con un temor de que me engañaran, o pagar por algo que no merece la pena. Pero me quede muy sorprendida ya que Mariana me lo explico todo estupendamente y el curso me encanto con un montón de material, vídeos y tutorial.


Claro ahora me he tirado unos meses perfeccionando mis galletas  y estas son algunas de las que he preparado, espero que os gusten. Todas son con decoración de fondant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com