miércoles, 14 de abril de 2010

PAN DE VIENA

Estoy muy contenta con esta receta que se la tengo que agradecer a Eva y su blog que es estupendo. INGREDIENTES: 250 g leche entera 500 g harina de fuerza 1 huevo 40 g de azúcar 10 g sal 25 levadura para glasear: 1 huevo con sal batido RECETA: Colocamos todos los ingredientes en la cubeta de la panificadora.Pones el programa de amasar yo puse el 7. Si no tienes panificadoras es amasar todos los ingredientes. Cuando pare tienes que ver este vídeo que explica como formar los panes.Con esta cantidad salen 6 panes de viena. Para dividirlos tienes que poner un poco de harina sobre la mesa de trabajo y los divides en porciones de 150 g. Después de formar los panes los vas colocando en la bandeja del horno con papel de horno y dejas 1 hora para que suban. Pintas con huevo con sal y haces unos cortes transversales profundos. Metemos en le horno 15 minutos 210º.

5 comentarios:

  1. Pero que bollitos más lindos por favor. Gracias por la información del vídeo me viene muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. hOLA rAQUEL,
    uNOS PANES MUY BONITOS PARA EMPEZAR MI PRIMERA VISITA EN TU BLOG.. Tienes una recetas muy apetitosas y nos vamos a ver a menudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosos panes... te han quedado altitos, altitos y muy apetecibles...un saludo

    ResponderEliminar
  4. y qué ricas las vienas!!!!!!!!

    Nos la hemos merendado esta tarde, entre los cuatro, hemos tocado a poco pero nos ha sabido a gloria.

    De verdad, estaba riquísima, el sabor muy, muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por el retraso. Gracias por vuestros comentarios, me hace muy feliz veros por aqui.
    Yo estoy muy contenta con las vienas, por que no me salía ninguna receta de la panificadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com