martes, 5 de marzo de 2013

Tarta con flores



Añadir leyenda
Bueno,esta es la tarta que me preparo mi hija Jessica, aquí la veis en la foto orgullosa de lo preciosa que le quedo la tarta.
Claro que no hay que decir que recibió ayuda pero poca. Esta tarta la vimos en ( pastelería creativa), me autoregale la suscripción.
Por dentro esta rellena de chocolate y por fuera esta cubierta de fondant y las flores son pintadas, una tarta fácil muy bonita, claro no hay ni que decir que para mi es la mejor tarta del mundo.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la tarta y por esos pinches que tienes, felicita a tu hija por esa tarta tan chuli! besos

    ResponderEliminar
  2. Raquel la tarta es preciosa con esas flores, me gusta mucho, tú hija va a ser una artista las ha pintado estupendamente bien.
    felicidades¡¡¡¡¡¡
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Gracias, wapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

IMPRIMIR RECETA

Print Friendly and PDF

Translate

OTRAS ENTRADAS

Raquel

SI TIENES ALGUNA DUDA O SUGERENCIA
raquelcuadradocuenca(arroba)hotmail(punto)com